listen

 

En este episodio de "Deportista Consciente", tuvimos el placer de conocer a Donato Helbling, entrenador especialista en el Método Wim Hof y director del Miami Ice Club, un espacio dedicado a aquellos que buscan experimentar los beneficios de este método único.

Donato compartió cómo el Método Wim Hof experimentó un crecimiento exponencial durante la pandemia, especialmente entre los argentinos y latinos en general. Según Donato, esta tendencia se debe a la fuerte conexión cultural que tenemos con la apropiación de nuestro cuerpo y la búsqueda de desafíos físicos y mentales.


 


Además de su experiencia con el Método Wim Hof, Donato nos llevó a un viaje más personal al compartir sus pasiones y hobbies. Destacó la importancia de equilibrar la vida laboral con actividades que nutran el bienestar integral. Nos reveló cómo el teatro se ha convertido en una herramienta invaluable para estar presente y conectado con los demás, fomentando la práctica de la escucha activa.


 


Donato también nos sorprendió al hablar de sus hobbies, como la fascinación por las motos, autos y la caza mayor. Reveló cómo estas actividades, aparentemente desconectadas de su trabajo en el bienestar, enriquecen su vida y contribuyen a su equilibrio emocional.


 


En resumen, el episodio no solo nos brindó una visión profunda del Método Wim Hof y su popularidad creciente, sino que también nos permitió conocer la fascinante vida de Donato Helbling, donde la búsqueda del bienestar se entrelaza armoniosamente con diversas pasiones y actividades.


 


Este programa y todos los contenidos de DEPORTISTA CONSCIENTE se realizan gracias a nuestra familia de Mecenas quienes apuestan al crecimiento, producción y difusión del Podcast y contenidos audiovisuales de calidad.


mira nuestros planes aquí. ⁠⁠⁠⁠⁠www.patreon.com/DEPORTISTACONSCIENTE109⁠⁠⁠⁠


 


Guion y Producción. Tati Paz ⁠⁠⁠@deportista_consciente⁠⁠⁠


Post-producción Juan Deffis. ⁠⁠⁠@subzuelosonido⁠





FACEBOOK ⁠⁠⁠⁠www.facebook.com/deportistaconsciente⁠⁠⁠⁠


⁠⁠⁠⁠YOUTUBE ⁠⁠⁠⁠https://www.youtube.com/deportistaconsciente ⁠